Felicidad.

A los 5 años me di cuenta que a mi vida le hacia falta algo , un pensamiento profundo y grande para alguien tan pequeño.lo que causaba esa sensación era que no había a quien cuidar , con quien reir , con quien compartir mis juguetes. Hacia falta un hermano . Mis papas consideraron la idea ,con el tiempo la panzita de mi mamá comenzó a crecer .

En mi causaba curiosidad de cómo seria su cara su cabello  o su boca. En mi papá un tipo que ama el futbol soñaba con que dentro de ese vientre creciera un varon , mientras yosolo seguía pensando en como sería el ,que si mi papá tiene los Ojos verdes y mi mamá café se combinarían y crearían un nuevo color? O serian humildemente café miel?  me pregunte muchas cosas pues siempre eh sido Curiosa.

Cuando mi mamá ya tenia 2 meses a mi me contagiaron de -   Rubeola* es una peste mas menos de los años 70’ 80’  , que en el año 2000 en chile hubo un brote , es algo similar a la peste Cristal pero se inflaman los gangleos y afectan las articulaciones y esta afecta mucho mas nuestras defensas.

La verdad fue muy aburrido estar en casa todos esos días lejos de mis compañeros Kindergardeanos, pero lo que me apenaba era que mi mama se contagio y su guatita donde crecía el futuro bebe de la casa  ya no estaba tan segura sus defensas eran muy bajitas. Mi hermanito corría mucho riesgo , que quizás Jamás podríamos jugar o indudablemente podía nacer con alguna discapacidad*  como ser ciego , sordo o algo físico. Pero Yo aun asi lo amaría y lo cuidaría aun con más razón. lo que si me aterraba era que si el nacía de tal forma no podría ser feliz o seria marginado por esta sociedad tan injusta e insensible , ,Fue una pena recibir esta noticia yo me sentía mal porque tal vez el no podria vivir la vida como un niño normal.

Con el tiempo  el siguió creciendo pero siempre con el temor de que aquel día cuando alfin lo tuviéramos con nosotros no fuera un bebe sano. Ya en las ultimas  ecografías de mi mamá mi hermanito se veía bien pero no había certeza de que el viniera sin ninguna dificultad. Ya al 8vo mes le dijeron a mi mamá que mi hermano era un niño Macrosomico en otras palabras es decir un niño mas grande de su talla normal , evidentemente eso no era malo .

Y Hasta que un día domingo 2 de diciembre del año 2001 mi mamá ya estaba en el hospital esperando a mi hermanito el ya quería venir a jugar conmigo , nació mi mamá me comento que lo primero que hizo fue Ver sus orejas sus ojos… sus dedos le conto cada uno de ellos  y sólo lloro de la alegría que le produjo  ver que mi hermanito Bastian Venia en perfectas condiciones físicas , a mi me alegro saber que el estaba bien y era muy grandote midió 57 cm y peso 4.5 kq. Es la guagua mas hermosa que eh visto sus ojos eran Luz , su piel era suave y armonica sus nariz sus pequeños labios y sus largas pestaña era un muñeco hermoso .

Ya tengo 15 años y aun recuero el día en que lo vi por primera vez , yo estaba en el patio del Hospital  y mi mamá lo levanto a la ventana y movió su mano como haciéndome Hola!! , siento una alegría tremenda cuando escucho su voz tan irritante que me dice Hermana , soy su hermana y estoy orgullosa de serlo pese a que siempre discutimos lo quiero demasiado , tal véz esperarlo con tantas ancias hace que lo ame de tal forma.06032011408.jpg

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar